sábado, 29 de marzo de 2008

Tres funerales para Eladio Monroy/ Alexis Ravelo







DOSSIER



8 comentarios:

Anónimo dijo...

el protagonista me esta gustando mucho.

Anónimo dijo...

la novela es un poco la vida de un pobre comerciante

Anónimo dijo...

Me parece que la lectura de la novela es muy rapida y fluida

Anónimo dijo...

Me encanta encontrarme con sitios conocidos de la ciudad.

Anónimo dijo...

¡¡Hola, saludos desde Sevilla!!. Alguien cercano a vosotros me ha dado la dirección del blog, lo he visitado y estoy encantado con vuestra tareas. Os animo a seguir. Un fuerte abrazo de Germán.

Anónimo dijo...

Hola. Me halaga mucho que estén con mi trabajo. Les agradezco muchísimo que hayan escogido Tres funarales como lectura y espero que mi pobre Eladio no traicione sus expectativas.
Por lo demás, quiero felicitarlos por su interesante actividad, que me parece una iniciativa muy positiva.
Saludos a todos. Igual nos vemos pronto.

Girondiano dijo...

Qué bueno Alexis!!! Imagínate lo importante que es para nosotros que hayas buscado un huequito para alentarnos a seguir. Te diré que hemos tenido que moderar el ritmo de lectura. Alguno ya la ha acabado. Otro comenta que tu novela es como un caballo desbocado que hay sujetar por las riendas o las crines para frenarla.
Lo dicho, me alegro mucho que te hayas acercado a nosotros.
Juanbe

Anónimo dijo...

Sabes que siempre te ando cerca, Girondiano. jejejejejejeje.
Eso que dijo este hombre es de lo más bonito que me han dicho sobre mi trabajo. Estoy muy contento y muy halagado.
Ya lo sabes: por, para, con ustedes, siempre estoy.
Un besote para ti y para todos.